Porque os merecéis lo mejor, entrego todos los trabajos reflejando en ellos el más absoluto amor y pasión que siento por lo que hago.
Bodas
Estamos acostumbrados a ir a bodas de amigos, familiares y siempre parecen algo sencillo, hasta que tomamos la decisión de ser nosotros quien demos el si quiero a la persona que nos llena de felicidad el camino de nuestra vida. Es algo maravilloso pero al mismo tiempo muy serio, así que solo os pido unos minutos de lectura. Hay muchas cosas que siempre tengo por delante como ideal y unas de esas cosas es ser completamente transparente y sincero. Si estáis buscando un fotógrafo económico, no soy la persona adecuada para vosotros, PERO aunque no sea el fotógrafo al vayáis a escoger, prestad atención, pues esto os lo explico es por guiaros en la compleja tarea de enfocar un día tan importante como es el de vuestra boda.
Preboda: Personalmente, pienso que es una parte indispensable para conocernos, donde perderéis cualquier tipo de miedo a la presencia de la cámara, ese cacharro que no para de hacer sonidos. Lo último que quiero es aparecer el día de vuestra boda como un desconocido, sino todo lo contrario, alguien familiar y cercano, como un invitado más. De esta manera los resultados en el día la boda serán infinitamente mejores, pues nos conoceremos hablando mientras capto vuestros intantes, os habréis familiarizado con la presencia de la cámara y todo fluirá con la naturalidad que merece. En la preboda todo lo que busco es que se refleje vuestra forma de ser, sin imposiciones de ningún tipo, ni posados clásicos, solo sacando vuestro “Yo” más auténtico. No os preocupéis, ni penséis en el dinero, esta parte del trabajo OS LA REGALO y siempre estará incluida junto al día de vuestra boda.
Boda: Os lo digo de todo corazón, conmigo, olvidémonos del reloj. Algo tan especial e irrepetible, no debe tener horarios. Me duele el alma cuando veo que hay fotógrafos fraccionando los precios y el día de la boda en “secciones”. Para mi, el día comienza cuando llego a casa del novio/a cuando ni si quiera han comenzado a prepararse, tomamos un café juntos hasta que me digáis que aparque las cámaras. Este es vuestro momento y estaré allí para que no quede ni un instante en el olvido. Vosotros crearéis momentos cargados de magia y yo me encargaré de capturarlos para que años después, al mirar las fotografías, lo recordéis todo como si fuese ayer.
Plazos de entrega: Como mi compromiso con los novios es del 100% hasta el final, os entrego un mínimo de 1000 fotografías de la boda + 100 de la preboda, todas ellas editadas, a máxima calidad y sin marca de agua, mediante un pendrive personalizado en una caja propia, ambos de madera. ¿Porqué? ¿Cuantos amigos o familiares conoceréis que se han casado y han recibido la boda en un dvd o un simple pendrive? Ese puede terminar guardado en un cajón. En cambio, con una entrega trabajada en madera, cuidada hasta el último detalle y con pequeños detalles únicos, es algo que merece estar expuesto como parte del decorado de vuestra casa. Quiero que cuando lo miréis, sepáis que todo ha merecido la pena. Que veáis vuestro día dentro de algo que nadie más tendrá.
Por que una imagen vale más que mil palabras. En esta foto está todo lo que recibiréis solo por el día de vuestra boda.
Álbum: Aunque un álbum se trata de algo opcional, si es muy recomendable que mantengáis vuestros recuerdos en uno de ellos. Pensad si preferís revivir vuestros momentos mirando una televisión, móvil u ordenador -lo cual tendréis por defecto, sea con o sin álbum-. O por otro lado, sacando un libro de vuestra estantería, pudiendo tocar la tela y el papel en el que están grabados los recuerdos de ese día, pasando páginas y reviviendo todos esos instantes. En este punto, adquiere un valor que no se consigue de ninguna otra manera: pasan de ser imágenes a fotografía pura.
La construcción del mismo es completamente artesanal; tapa rígida forrada con tela de lino, a un tamaño de 30×30 cm. Queda a vuestra libre elección la cantidad de fotos y pliegues que prefiráis. Generalmente suelen tener entre 30 y 50 pliegues (60 – 100 páginas) y por experiencia os recomiendo que la cantidad de fotos sea el número de páginas + 30. Las podréis escoger vosotros mismos entre todas las fotografías del evento. A parte, siempre que sea posible, está la opción de preparar un pequeño álbum de firmas con las fotografías de la preboda, donde tendréis escritos los buenos deseos de vuestros seres queridos junto a las fotos de la sesión.
Por último, aunque no menos importante, aunque mi zona de trabajo está en Girona no tengo inconveniente alguno en desplazarme a cualquier parte, sea donde sea que os casáis. A día de hoy, las aventuras de todas las parejas que han contado conmigo para narrar su historia me han llevado a más lugares de los que jamás imaginé, como la isla de La Graciosa, Lanzarote, Tenerife, Salamanca, Valencia, Barcelona, Tarragona e incluso Italia, obviamente contando con Gerona, pues es donde resido. Me encanta viajar y creo que moverme fuera de mi zona de confort es una de las experiencias más enriquecedoras, sobretodo si es para acompañaros en vuestro día!