Sesión de pareja | María y Adrian

A veces, cuando dejas que las cosas reposen durante un tiempo, pasado este, las vuelves a observar y se ve de un modo distinto a como lo recordabas. Revives esos momentos de otra manera, recuerdas la luz, el ambiente que se respiraba, sentirse rodeado del suave clima que abría las puertas a la llegada del otoño. Y este es el vivo ejemplo del mismo. Risas, gestos, miradas, la arena, los arboles. Luego, hierba, campo y rocas, pero hubo algo que jamás faltó; ese amor y complicidad entre ambos que tanto los caracteriza.

Esta sesión de pareja fue algo distinta a lo habitual, y por ello creo que merece ser compartida con todos vosotros, este es el resultado de una tarde con María y Adrian. Lo que muestran estos pedazitos del pasado es un reflejo de como fueron y como son: auténticos. Espero que os guste!


Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 26 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 27 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 30Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 32Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 29 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 33 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 23 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 05 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 06 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 08 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 09 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 12 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 13 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 14 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 15 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 18 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 19Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 21 Sesión de Pareja María y Adrian Fran Decatta fotógrafo de bodas 20