Sobre miCuando amas lo que haces

¡Hola!

Si has llegado hasta este punto, posiblemente estéis interesados en saber un poquito sobre mi. Aquí os contaré un poco mi forma de ver la fotografía.

Podríamos decir que todo comenzó cuando a los 24 años, ante una serie de acontecimientos y experiencias personales, descubrí que mi pasión estaba en la fotografía. He dejado de lado caminos y puestos de trabajo estables en otras ramas de la fotografía con tal de cumplir este sueño… Y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Sin embargo, hablar de esto como algo “a lo que dedicarme seriamente”, es desmerecerlo. No veo la fotografía como algo ajeno o un oficio. Es una forma de vida, una filosofía, para mi es algo que va mucho más allá, pues incluso sin la cámara en mano, no paro de ver emociones y momentos que vale la pena fotografiar.

Me encanta contar historias reales, fotografiar esos gestos, miradas y emociones que se suceden incesantemente ante el amor de una pareja, momentos que con una imagen lo digan todo, sin aditivos. Os debo advertir de algo muy importante: si el día de vuestra boda es emotivo, no os extrañe verme emocionado a punto de llorar (o llorando, las parejas a quienes les he hecho la boda, lo saben de primera mano jajaja)

perfil web

Quienes me conocen, me consideran una persona muy sensible y cercana desde el primer minuto, saben que me involucro más allá de lo que es una “relación profesional”, con todas y cada una de las personas que pasan ante mis cámaras, sin excepción. Solamente cuando conoces a la persona y te pones en su piel, se puede conseguir captar esa magia que no se ve a simple vista.

A la hora de fotografiar, mi estilo resalta por la naturalidad y espontaneidad del instante por encima de todo, pudiendo así proyectar toda la creatividad sobre los momentos más importantes a lo largo de una boda. Momentos en los que busco conseguir vuestro “yo” más auténtico. Así que, si este es el estilo fotográfico que buscáis, será todo un honor poder narrar vuestra historia a través de la fotografía de este “loco apasionado”.

Si os habéis quedado con ganas de un poquito más, siempre tendré tiempo para escuchar toda vuestra historia y conocernos mejor con un café de por medio. Juntos, haremos que vuestro día sea una experiencia única y recordéis cada momento como si fuese ayer. 

#CuandoAmasLoQueHaces

0001_layer-681