Anna & JoseBoda Country en el Montanyà - Barcelona

Todavía recuerdo como si fuese ayer el primer día en que Anna y Jose se reunieron conmigo.  Estuvimos charlando largo y tendido mientras me contaban la historia de como se conocieron: dos personas enamoradas, apasionadas del Country, que sus destinos decidieron hacer que se  cruzasen. Antes de salir por la puerta del café, ya lo tenían claro, me eligieron como el fotógrafo que contaría el día de su boda Country.

Ha pasado casi un año desde ese día que nos reunimos. Llegó el día de su boda y actualmente no pueden ser más felices. Como fotógrafo de bodas, estas son las historias que me enamoran, que hacen que me apasione mi trabajo cada día que cojo la cámara, y más cuando detrás de la boda hay unos profesionales tan grandes como las encargadas de la planificación y decoración Creative & Love, la estilista White Room By Rous y todos los trabajadores del Montanyà Hotel & Lodge. Todo esto con el precioso vestido que Anna lució, de Inmaculada.

Aquí tenéis un resumen del día en que Anna y Jose decidieron darse el “si quiero”. Espero que os guste!



  • Sheila said:

    Unas fotos preciosas, realente fue una boda de ensueño. La pareja perfecta en el sitio perfecto con las personas que más les queremos, era imposible que fuese un día mejor de lo que fue. Gracias por dejarnos formar parte de ese día tan maravilloso. :)